#LaHoraDelHentai: Otome Dori


¿Por qué a algunos (no me incluyo) les gusta ver cine gore o de horro?. Tal vez por ese instinto de incitar el miedo a forma de entrenamiento frente al peligro (algo así como un simulacro). Pero hemos evolucionado y ya no somos 100% instinto, y hemos convertido cosas que nada tienen que ver con la naturaleza en cosas ligadas a nuestros instintos. ¿Y que es algo también básico en instinto pero que igual hemos desligado?. El sexo.

Otome dori logra encontrar (al menos ami parecer) un punto de encuentro entre el horror y el erotismo, sazonado con la ya clásica locura que los japoneses llevan encima.

Le contaba a un tipo en Taringa que el hentai tiene un no-se-que que que-se-yo que me gusta bastante. Pues Otome logra llevar ese "mojo" al nivel traumante.

Fui a dar con él ya que todo mundo en taringa empezó a hablar de ello, y a mi me gusta andar al tanto del chisme, así que me dije "venga, te lo miras y ya está. Has visto peores"

Pues este entra en la categoría de los peores.

Ahí les va la historia (SPOILER ALERT OVER 9000, pero no importa, los salvo).

Un chavo de cuyo nombre no quiero acordarme (la neta ni me acuerdo y no pienso buscarlo ahora) de pequeño conoció a una niña pequeña, Otome. ella y la hermana menor de el crecieron juntos, siendo Otome muy cercana. Un día tonteando como cualquier niño el dijo que de grande se casaría con Otome. Con el tiempo ambos se fueron atrayendo mutuamente. Ya estando mayores (en prepa dicen), él empieza a recibir en el buzón unos paquetes raros, que resultan ser DVDs. Esos discos son videos de Otome siendo violada por unos cinco tipos muy feos (en los varios sentidos de la palabra), arrebatándole la virginidad que Otome guardaba para el que amara. Ahí es mi primer gancho al hígado. Siempre he considerado esa decisión muy sagrada y respetable (ya la del matrimonio no tanto pero es mis locuras). Pero aparte se la arrancan a lo bestia. Los casting couch de brazzers son muy tiernos comparado, eso es una violación en toda regla.

En fin, cada semana le llega un video nuevo, cada vez más hardcore, y el pobre chavo ve como su querida se le va entre un grupo.de asquerosos pervertidos (si, yo soy igual pervertido pero en el sentido curioso pero respetuoso, estos locos son violadores del bosque antiguo pedobears). Llega un punto en el que ya ella literalmente dice que ya no importa él, y que solo quiere ser garchada por esos locos. El pobre ya está totalmente desmoralizado.

El primer capitulo (como la gran mayoría de hentai es de dos caps), acaba con ella sufriendo por las violadas que le meten, y ya en el segundo es ninfómana de el grupo ese. Como decía él andaba por los suelos. Es entonces que intenta ir en busca de Otome. Al ir de camino se encuentra con su hermana menor hablando con uno de los tipos esos, y luego se meten a un baño a...

Con decir que la hermana se ve bastante menor me entran escalofríos. Lolis cero en el imperio del Master, por favor. El hermano se la pasa oyendo todo detrás del muro del baño cuando otro del grupo lo noquea. Cuando despierta se encuentra en su cama atado y su hermana menor montándolo. Ella le cuenta que siempre ha estado enamorada de él y que planeo todo para alejarla de Otome, ya que ese grupo era de pedobears y la usaban de juguete, así que cambió lugar por Otome para quedarse con su hermano. Y que Otome está embarazada de uno de ellos...

Con tal shock nos mandan a los créditos, pero estos se cortan abruptamente por la imagen de él levantándose de una pesadilla siendo ya adulto, estando casado con Otome y con una hija que empieza por M. Y Otome embarazada de él. Todo muy feliz hasta que él, ya solo en casa encuentra arrinconado un DVD de Otome dándole duro con los locos, mientras esta embarazada (hasta juegan al doctor y que "le revise"), y los tipos se discuten la paternidad de la "hija" de él. Luego llegan Otome y su hija (que ya no sabe si es suya) a decirle si estaba bien. Y tenemos la imagen de él diciéndoles disperso "todo está bien" con el DVD en el bolsillo del pantalón...

Y los créditos, ya en serio.

Tal vez leído no suene tan mal, pero al verlo te llega. Fíjense que mi mente pudo mas que la locura y yo creería que iba a despertar de los créditos de nuevo con otra realidad un par de veces más.

He visto muchos hentai, y he visto bastantes traumantes (Hasta Boku no Pico me vi, si quieren saco otro #LaHoraDelHentai de él), pero este me tocó un par de fibras que son mis talones de Aquiles: Los finales abiertos, un amor que luego es completamente olvidado, embarazos y salirse del erotismo a lo paternal y afectivo pero en mal plan. Además.de que si se ve que sufren, y en una porno sólo se vale sufrir porque le rompen a uno el ojete. No sé Boku no Pico me frikeó pero por lo obvio, este me pego por otro lado, pero por un lado que más me duele. Ni siquiera es pajeable: Una es cogida por tipos horribles, gordos, viejos que parecen sacados de American Horror Story y lo otro es una loli que ya es demasiado chica. De milagro tiene pelos en la raja.

Pero tengo mis teorías...









Ya que odio los finales tristes mi mente elucubra planes para que esto sea mas pasable. Una es que es en realidad todo una alucinada y habría una tercera despertada ya sin tanta macabrosidad.

La otra es que la chica de los videos es una chica Idéntica o una gemela perdida (al principio dicen que el chavo conoció a Otome ya que ella se mudó a la ciudad y no tenia amigos, y él. Se ofreció como su primer nuevo amigo). Por lo tanto era forzada a que respondiera al nombre de Otome. Vamos, si pudieron partirla cinco tipos sin que opusiera resistencia, que respondiera a otro nombre no es nada.

Al fin y al cabo sólo puedo decir algo...





P.D: Escribo esto en el office de mi celular a las 3 de la madrugada después de haber visto esta aberración en un intento de extirparme esto de la cabeza y poder dormir en paz, con el recuerdo fresco y la herida aún abierta.


P.D.2: Escribo esto la mañana siguiente a las 9 de la mañana en mi compu y he he decir que escribir esto e irme a dormir como un leviatán me han cauterizado mucho.


Y PENSAR QUE TENÍA ESTO EN MI LISTA DE 
HENTAIS PENDIENTES

Comentarios

  1. Excelente reseña, muchos criticaban a Otome, hasta yo, pero cuando vi lo de su hermana... vaya perra.
    Estupidos, sensuales y locos japoneses lo volvieron a hacer

    ResponderEliminar
  2. Este hentai es doloroso pero pasable solo quiciera una historia alternativa de esto con un prota genial como mmm no se el oni samaaaa o de perdis el dios makoto

    ResponderEliminar
  3. Esta animación hentai, en mi opinión merece una secuela o continuación ya que deja muchos cabos sueltos y confusos por resolver. Muchos de los que han visto esta animación suponen que el epilogo de la animación que inicia con Kazuki despertando y la anterior escena donde Rinka tiene atado a Kazuki y le revela toda la verdad son de una misma línea argumental, que tiene conexión, pero que en realidad son escenas muy inconexas.

    El epílogo de la animación es un Spin Off es decir “Que Pasaría si”. por lo cual se consideraría como el verdadero final, en la escena que Kazuki descubre la verdad por la revelación de su hermana Rinka, quien también fue violada innumerables veces y por lo cual tuvo que abortar innumerables veces. Cabe mencionar que en el manga es mucho más tétrico y desolador. Presentando a Kazuki después de enterarse de la verdad, como un ser vació, manipulable, traumado y muerto en vida. Desarrolla un completo trastorno sexual como el voyerimo, reproduciendo y visualizando los videos donde es violada Otome. Rinka, muestra su embarazo a su hermano Kazuki, quien está emocionada de filmar el parto o nacimiento de su hijo. A la par que Otome se encuentra embarazada y en plena orgía con sus sodomitas, entra labor y mostrándonos en las viñetas que el primer bebe de Otome es varón, que, en el colmo de su locura o trastorno, Otome le pone el nombre de Kazuki a su bebe. Por ello queda en mi opinión que no tiene conexión con el epílogo donde muestra a Otome casada con kazuki y una pequeña niña llamada Megumi y su embarazo. Ya que el epilogo sustenta que su primer bebe es niña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario